Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

6 de octubre de 2021

Nuevos descuentos por el día de la Madre con Billetera Santa Fe

Desde el 11 al 17 de octubre se harán reintegros del 30% en indumentaria, marroquinería, regalaría y perfumería. Además, la Provincia evalúa sumar el “PreViaje” para fomentar el turismo por la provincia.

A días del día de la Madre, el Gobierno provincial lanzó la cuarta etapa del programa Billetera Santa Fe. 
En esta oportunidad, se oficializó la continuidad del mismo esquema de rubros, días y topes de reintegro, con la particularidad de que los rubros indumentaria, calzado, regalaría, perfumería y marroquinería mantendrán vigentes sus beneficios del 30% de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, que comienza el 11 de octubre y se extiende hasta el día 17 inclusive.
Esta cuarta etapa estará vigente hasta el 31 de diciembre, confirmó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe. 
"Se ratifican todos los beneficios y para el Día de la Madre, los reintegros de ciertos rubros que corrían los lunes, martes y miércoles, estarán vigentes hasta el domingo 17". 
Para el Gobierno provincial, Billetera Santa Fe es un programa muy significativo y ya confirmaron la continuidad durante el 2022 a partir de la inclusión en el Presupuesto Provincial.
En este sentido, respecto de futuras modificaciones en el esquema de beneficios que ofrece la Billetera Santa Fe, Aviano explicó que a fin de año se hará un balance del programa y recién entonces se evaluarán cambios que ayuden a seguir potenciando a la actividad comercial santafesina.
El titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, destacó los beneficios que Billetera Santa Fe implica para el turismo santafesino: “Venimos trabajando para que la plataforma Viví Santa Fe se integre a la Billetera Santa Fe y se use la tecnología para beneficiar el comercio electrónico, se amplíen beneficios a los consumidores santafesinos y que se integre con el plan nacional PreViaje.

COMPARTIR:

Comentarios