Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

6 de octubre de 2021

Sigue abierta la preinscripción a los Jardines Municipales

Las familias podrán completar el formulario en el establecimiento de su barrio.

El municipio local recuerda a las familias interesadas en que sus niños y niñas, de entre 45 días y tres años, asistan a los Jardines Municipales el período lectivo 2022, que hasta el 22 de octubre está abierta la preinscripción. 
Esta primera etapa se realiza en forma presencial en cada establecimiento del barrio, de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 14 a 16 horas. Para completar el trámite, el adulto deberá llevar el DNI del niño o niña a preinscribir.
Una vez que finalice el período de preinscripciones, las familias que no se acercaron al Jardín, podrán anotarse en la lista de aspirantes a ingreso.
Los espacios de educación de la municipalidad se ubican en: Alto Verde (Roberto Galarza 246, frente a Plaza La Paz), La Guardia (Roberto Moyano S/N), Chalet (Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña), Atilio Rosso (Paseo Borges y Aguado), Barranquitas Sur (Iturraspe y Lamadrid), Pro Mejoras Barranquitas (Artigas 4100), Las Flores (Regimiento 12 de Infantería y Europa), San Lorenzo (Juan Díaz de Solís 1410), y Loyola Sur (Furlong y Pedroni).
Además, hay otros que funcionan en San Agustín (Aroca y Chaco), en el reacondicionado CIC Roca (Callejón Roca y Rivadavía), en Varadero Sarsotti (Benteveo y Hornero), en Villa Hipódromo (Roque Sáenz Peña 6150), en Abasto (Abipones y Demetrio Espinosa), en Coronel Dorrego (Matheu y Alberdi) y en el CIC Facundo Zuviría (Facundo Zuviría 8100).

COMPARTIR:

Comentarios