Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

LA VOZ DE CAMCO

11 de agosto de 2020

Pallero: “Lo más preocupante es que en Montevera el virus está instalado”

La voz de CAMCo dialogó con Alberto Pallero Presidente Comunal de Montevera.


El sábado por la tarde, la Central de Emergencias 911 recibió varios llamados de vecinos que alertaron sobre un torneo de fútbol que se estaba desarrollando en un predio de zona rural entre Recreo y Monte Vera. Ante esto, agentes de la Comisaría N° 20 se acercaron al lugar y notaron la presencia de al menos 30 personas a las que enviaron a sus casas y 15 vehículos, en su mayoría automóviles. El encuentro llamó muchísimo la atención, ya que Monte Vera confirmó el mismo día 6 casos de Covid-19. En total la comunidad suma 21.

Consultado sobre los protocolos que sigue la comuna, comentó: “Los protocolos los venimos trabajando con la provincia. El sábado a la mañana convocamos a los jefes de cada sección de la comuna para pedir su colaboración”

Sobre las diferentes medidas preventivas que tomaron explicó: “Ha tenido una repercusión muy importante en Montevera, la gente se desató de una manera que nos sorprendió y nos sobrepasó a todos”

“Ahora el covid 19 los tiene muy preocupado a todos porque ha avanzado a costilla de esa libertad que se ha tomado la gente, que no ha tenido conciencia” subrayó Pallero.

En otra línea sostuvo: “Ahora están todos consternados, están todos en sus casas, no hay movimiento en la calle ni en los comercios, Montevera ha cambiado a lo que era hace 15 días atrás donde se desataba la libertad”

En esta misma línea, el funcionario pidió a las personas de dicha localidad tomar medidas de precaución y sobretodo hizo hincapié en la decisión de quedarse en casa.

“Lo más preocupante es que en Montevera el virus está instalado, pero hay que combatirlo” finalizó Alberto Pallero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios