Miércoles 8 de Diciembre de 2021

INTERNACIONALES

5 de octubre de 2021

Un apagón mundial de casi 8 horas silenció a WhatsApp, Instagram y Facebook

Las aplicaciones dejaron de funcionar al mediodía. Las causas de la falla global aún no fueron esclarecidas por la compañía de Mark Zuckerberg.

WhatsApp, Instagram,Facebook y Facebook Messengersufrieron este lunes una caída global de varias horas que forzó a millones de usuarios a buscar alternativas para poder establecer sus comunicaciones habituales en los ámbitos familiar, laboral y social.
Las aplicaciones salieron de servicio a las 12.15 (hora de Argentina). Pasadas las 19 había vuelto a funcionar Instagram, mientras algunos usuarios de la Argentina comenzaron a recibir cerca de las 19.30 mensajes a través de WhatsApp y las páginas de Facebook parecían restablecerse, aunque sin que la empresa informara acerca de la normalización plena del servicio.
Un portavoz de Facebook en Argentina confirmó temprano que se estaban experimentando problemas en las aplicaciones y que los técnicos estaban trabajando para normalizar el servicio, sin que se difundiera información segura sobre los motivos del apagón.

COMPARTIR:

Comentarios