Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

5 de octubre de 2021

Avanzan con la limpieza del Parque Garay

Los trabajos de la Municipalidad de Santa Fe incluyen la limpieza de la superficie de los lagos, reparaciones en la red eléctrica y piletones.

El intendente Emilio Jatón recorrió los trabajos que se desarrollan en el Parque Garay de Santa Fe para su recuperación integral. 
Estas áreas llevan a cabo distintas tareas por etapas en vistas a la inminente llegada de la temporada estival: a la limpieza actual de la superficie de los lagos y la zona de isla, se suman los arreglos en los piletones, tareas de bacheo en el circuito vial y mantenimiento en el tendido eléctrico.
“Estamos cumpliendo lo que habíamos dicho: al operativo verano hay que prepararlo y lo estamos preparando en distintos lugares: hay máquinas en la Costanera, estamos poniendo a punto otra vez el Parque del Sur”, aseguró Jatón.
“En este caso el Parque Garay, el pulmón de los santafesinos, un lugar que queremos mucho pero que hay que mantenerlo y que no ha tenido ningún tipo de trabajo durante años”, expresó el intendente en su visita al parque.
Tres secretarías trabajan en conjunto para la puesta a punto del simbólico espacio verde: la de Obras y Espacio Público, la de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgos, además de la de Ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios