Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

1 de octubre de 2021

Asamblea y posible paro de actividades en Vivienda

Trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se encuentran desde el 26 de agosto en estado de asamblea permanente, debido a numerosos reclamos laborales, en su mayoría originados desde hace más de dos años.

Hasta este miércoles al medio día los trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, volvieron a manifestar en la puerta de la dependencia pública. 
Exigen equiparar el monto del salario de los empleados contratados, la obtención de subrogancias para los empleados que cumplen las funciones, el pago de un plus técnico que se otorga en otras áreas del mismo ministerio y la regulación de personal contratado que según los manifestantes.
Quienes se encontraban en la protesta, comentaron que desde el 26 de agosto se encuentran en estado de asamblea, pero que los reclamos se efectúan hace más de un año. 
Explicaron que no cuentan con apoyo de ninguno de los sindicatos ni respuesta del director del área. Prevén para hoy realizar una conferencia de prensa en Santa Fe y Rosario y no descartan la posibilidad de un paro de actividades.

COMPARTIR:

Comentarios