Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

1 de octubre de 2021

El Gobernador estableció un vínculo comercial con el embajador de Vietnam

"Hay buena perspectiva a futuro en este intercambio y en tener a Vietnam como una puerta de vínculo con todos los países asiáticos", afirmó el mandatario provincial.

El gobernador Omar Perotti encabezó este jueves, junto al embajador extraordinario de Vietnam en Argentina, Thanh Duong Quoc, un encuentro de vinculación comercial en el marco del programa “Santa Fe mira a Asia”, que busca el fortalecimiento de los lazos empresariales entre ambas partes.
La actividad se desarrolló en la sala Rodolfo Walsh de la Sede de Gobierno en Rosario, y contó además con la presencia del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; y el secretario de Comercio Exterior, Germán Bürcher. 
El gobernador de la provincia destacó que “Argentina necesita potenciar su comercio internacional, diversificando y aprovechando en su plenitud el potencial de nuestros recursos naturales y toda la incorporación de valor agregado, de tecnología, y de hacernos conocer en esa potencialidad del talento de nuestra gente”.
Sobre el final, el mandatario santafesino dijo que “hay una perspectiva muy buena a futuro en este intercambio y en tener a Vietnam como una puerta del vínculo con todos los países asiáticos”. 
Concluyó: “Nos ayuda a la inteligencia comercial y facilita estrechar los vínculos de confianza que son los que terminan generando oportunidades de negocios. Es trabajo para nuestra gente; esa es nuestra tarea fundamentalmente”.

COMPARTIR:

Comentarios