Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

1 de octubre de 2021

El Municipio otorgó obras de $350 millones para cuatro barrios de la ciudad

Emilio Jatón firmó contratos de adjudicación para el comienzo de las obras en Barrio Yapeyú, La Ranita, Loyola Sur y San Agustín.

El intendente Emilio Jatón firmó este jueves los contratos de adjudicación para el inicio de las obras por 350 millones de pesos del Integrar Yapeyú, en el Noroeste de la ciudad, que apuntan a la integración social y urbana en los barrios Yapeyú, San Agustín, La Ranita y Loyola Norte. 
Estas acciones mejorarán la calidad de vida de 2.300 familias. “Cuando la dignidad llega a todos los ciudadanos, empiezan a cambiar las cosas”, dijo el mandatario local.
Esos fondos permitirán llevar adelante un conjunto de trabajos que priorizan la expansión de la red de agua potable, obras de desagües, trabajos viales –pavimento, cordón cuneta y mejorado granular-, alumbrado público, y otras tareas tendientes a llevar servicios básicos a los vecinos y vecinas de la zona.
“¿Saben cuánto tiempo esperaron los vecinos estas obras? Años, décadas, de exclusión y olvido”, remarcó Jatón. 
Sentenció que “hoy nosotros con agua, con servicios, con asfalto, con iluminación, con desagües, con sueños, queremos cambiar esta realidad.

COMPARTIR:

Comentarios