Miércoles 8 de Diciembre de 2021

LOCALES

28 de septiembre de 2021

Frenaron una construcción ilegal en terrenos ferroviarios de Barrio Barranquitas

Guillermo Álvarez, subsecretario de Control de la Municipalidad, afirmó que llevan 80 intervenciones de este tipo desde que comenzaron la gestión.

Personal de Control de la Municipalidad y de la GSI lograron frenar una construcción irregular en terrenos del ferrocarril, en inmediaciones de La Paz al 4.200, tras una denuncia. 
Tras una denuncia policial, la vecina que estaba construyendo cesó la obra. Desde el comienzo de la gestión, ya fueron más de 80 los intentos de usurpación que se frustraron en la ciudad.
Guillermo Álvarez, subsecretario de Control, explicó que tras el aviso el fin de semana fueron al lugar y constataron que la obra se seguía realizando, por lo que el Coordinador de Distrito dependiente de la Subsecretaria de Descentralización hizo la denuncia policial. 
"Hay una vecina del lugar que afirmó que era ella la que estaba empezando construir. Hoy fueron nuevamente, ya habían tapado la demarcación y desistido de avanzar con esta ocupación irregular del terreno", dijo el funcionario.
Álvarez detalló que "lo que tratamos de hacer es de actuar con celeridad y responder a las denuncias que llegan a través de la Municipalidad, para evitar las nuevas ocupaciones".

COMPARTIR:

Comentarios