Miércoles 8 de Diciembre de 2021

LOCALES

28 de septiembre de 2021

PreViaje y Billetera Santa Fe el combo para aumentar el turismo

“El PreViaje es como "una herramienta fantástica" creada para estimular la demanda, mientras que la billetera Santa Fe "ayuda a estirar los salarios de todos los santafesinos con devoluciones hasta un 30%", afirmó Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo provincial.

Alejandro Grandinetti, destacó este lunes que la provincia "está preparada para recibir a la familia y con presupuestos muy adecuados" para la temporada de verano. 
El funcionario adelantó, que "en breve" comunicará "una gran novedad entre PreViaje y Billetera Santa Fe, que ayuda a estirar los salarios con devoluciones de dinero".
Grandinetti destacó al PreViaje como "una herramienta fantástica creada por el Gobierno nacional para estimular la demanda", mientras que la billetera Santa Fe, propuesta por el Gobierno provincial, "ayuda a estirar los salarios de todos los santafesinos con devoluciones hasta un 30% para hacer turismo en dinero electrónico, que se pueda volver a utilizar".
Por otra parte, dijo que "todos los turistas que nos quieran visitar van a encontrar información en www.vivisantafe.com donde se pueden ver todas las actividades, comprar paquetes turísticos y encontrar ofertas".

COMPARTIR:

Comentarios