Martes 26 de Octubre de 2021

NACIONALES

23 de septiembre de 2021

El Comité Confederal de la CGT llamó a la unidad y aprobó incorporar el cupo femenino

Además, ratificaron la marcha del 18 de octubre próximo hacia el Monumento al Trabajo para festejar el Día de la Lealtad Peronista.

El Comité Central Confederal (CCC) de la CGT convocó a los gremios confederados a realizar "los máximos esfuerzos para alcanzar la unidad del movimiento obrero en una conducción que sintetice el pensamiento de todas las expresiones internas".
Además, llamó a transformar la realidad social y denunció que la oposición está "agazapada" y propone una nueva reforma laboral porque ya perdió "la vergüenza y los temores al repudio social".
Los dirigentes convocaron a los sindicatos a defender el modelo sindical vigente y señalaron que "más que nunca es preciso encarnar la esperanza de los trabajadores y demostrar que es posible lograr un modelo social de desarrollo, producción y trabajo".
Los 201 delegados congresales que participaron este miércoles en el Confederal aprobaron la reforma del Estatuto de la central para incorporar en la próxima conducción el cupo femenino -previsto por ley- y ratificaron la movilización del 18 de octubre próximo hacia el Monumento al Trabajo para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.

COMPARTIR:

Comentarios