Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Se licitará la ampliación de la planta potabilizadora

El presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, confirmó que a mediados de octubre se licitará la obra para la ampliación de la planta potabilizadora de Santa Fe y se estima una inversión de 4.420 millones de pesos.

La apertura de sobres para conocer las ofertas de la licitación de la obra de ampliación de la planta potabilizadora de agua de Santa Fe se realizará entre el 18 y 19 de octubre. 
Hugo Morzán, presidente de Aguas Santafesinas, detalló que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), más allá de la aprobación del proyecto, realizará la financiación de los 4.420 millones de pesos que requiere llevar adelante los trabajos.
Morzán destacó que esta obra es de suma importancia, "todos sabemos que en la ciudad de Santa Fe estamos acotados para expandir las redes porque no tenemos la cantidad suficiente de agua. 
Con esta ampliación incrementaremos un 70% la producción de agua potable con una proyección de demanda cubierta 30 años hacia adelante, para poder brindar este servicio esencial a barrios que hoy no lo tienen".
Aguas Santafesina presentó el proyecto a la Cámara Argentina de la Construcción, entidad que nuclea a empresas del sector que pueden interesarse en ejecutar dichas obras.

COMPARTIR:

Comentarios