Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

22 de septiembre de 2021

En el “día de Sanidad”, La Redonda se lució de primavera

El vacunatorio de La Redonda lució acorde al 21 de septiembre.

Este martes, los catorce puestos de vacunación en La Redonda fueron adornados para celebrar la llegada de la primavera, como así también, el Día de la Sanidad. 
Con globos, flores de papel y mucho color, los trabajadores y trabajadoras de la salud vistieron el martes con una energía diferente para poner en valor la profesión tan esencial en tiempos de pandemia.
La fundación de la obra social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina fue el puente para instaurar como Día de la Sanidad el 21 de septiembre, desde 1941. 
Con una actualidad cargada por la sobredemanda de trabajo que deparó la pandemia más el regreso de la gente a los controles de enfermedades crónicas y las consultas a especialistas, el sector conmemora la jornada recordando a quienes pusieron el hombro en los momentos más difíciles de la historia mundial.
La fecha agrupó y homenajeó así a enfermeras, instrumentistas, camilleros, porteros, cocineros y personal de mantenimiento, entre otros, que prestan servicios en las instituciones médicas.

 

COMPARTIR:

Comentarios