Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

22 de septiembre de 2021

El comercio y la nocturnidad celebran los anuncios de Nación, pero ponen reparos

En Santa Fe los referentes de los sectores se mostraron contentos, pero les preocupa la implementación de las aperturas.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron en conferencia de prensa la flexibilización de las medidas que estaban vigentes por la pandemia del coronavirus. 
La expectativa de los referentes de la nocturnidad y el comercio santafesino ante las nuevas normas sanitarias, y sus reparos sobre la implementación y los controles.
Entre las nuevas habilitaciones que determinó Nación, se autoriza un aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación. 
Desde el Centro Comercial de Santa Fe celebraron la medida. "Para nosotros representa normalizar la actividad, prácticamente", reconoció Martín Salemi, titular del sector y declaró que la medida llega en un momento oportuno si se considera que se acerca fin de año.

 

COMPARTIR:

Comentarios