Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

22 de septiembre de 2021

Emilio Jatón asegura que Santa Fe “está en condiciones” para flexibilizar las restricciones

El mandatario santafesino destacó este martes que las aperturas sanitarias "eran necesarias" y sostuvo que los datos epidemiológicos "acompañan".

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, se mostró conforme y expectante por las flexibilizaciones a las restricciones dispuestas por la pandemia anunciadas por el gobierno nacional este martes por la mañana.
Jatón comentó que se encuentra a la espera del decreto provincial que deberá entrar en vigencia entre el 30 de septiembre y el 1º de octubre.
En cuanto a los protocolos que se van a aplicar, el titular del Ejecutivo Municipal enfatizó que “tienen que ser muy exhaustivos” y remarcó que “se viene un nuevo tiempo, que estábamos esperando”. 
“La ciudad está preparada y los habitantes están preparados, pero hay que hablarlo y consensuar. Las normas se consensúan”, advirtió el mandatario al ser consultado sobre algunas precisiones sobre las aperturas sanitarias. 
De todos modos, Jatón adelantó que está en diálogo con los empresarios de los boliches para la elaboración de los protocolos sanitarios y las medidas de cuidado. 
“Ya habíamos acordado con los empresarios de boliches y habíamos enviado notas al gobierno provincial porque estábamos trabajando en los protocolos con boliches”, comentó.

COMPARTIR:

Comentarios