Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

21 de septiembre de 2021

La "Curandera" Saravia y su marido acordaron diez años de prisión

El acuerdo se dio este lunes en el Tribunal Oral Federal en el marco de un juicio abreviado al que arribó la líder espiritual y toda la banda que fue detenida en 2019.

Vanesa “La Curandera” Saravia, la jefa narco y líder espiritual de la religión umbanda, acordó este lunes una condena de prisión efectiva por liberar una organización que hasta el 2019 suministraba de cocaína a por lo menos 30 puntos de venta de drogas de la ciudad de Santa Fe y la región. 
La pena alcanzada fue luego de una audiencia de juicio abreviado, presidida por el juez Luciano Lauría, en donde se formalizó un acuerdo al que arribó la Fiscalía General y las distintas defensas particulares.
En el caso de Saravia y su marido, Martín Alejandro Albaristo, ambos cerraron por medio de su abogado Luis Rittiner, una pena de 10 años a cumplir en un establecimiento carcelario como autores penalmente responsables del delito de “organizadores del comercio de estupefacientes”. 
El resto de la organización cerró condenas por montos de pena que parten de los dos años y llegan hasta los cuatro años y medio de prisión.
Se trata de Kevin Leonardo Arce, Alvaro Juriol, Gabriela Cocuccio, Leonardo Rivero, Germán Héctor Dogñeri, Guillermo Omar Paz y Ángel Emanuel Aguiló, representados por distintos abogados.

 

COMPARTIR:

Comentarios