Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

17 de septiembre de 2021

“El baile burbuja” se probó, pero el sector empresarial mostró su disgusto

Los dueños de salones nucleados en las cámaras santafesinas, rechazan la propuesta y piden aplicar una prueba piloto de 90 días y con baile en las pistas.

Este jueves se realizó en Rosario la primera prueba piloto de baile burbuja, la iniciativa tiene como objetivo aplicar el protocolo elaborado por los empresarios de dicha ciudad. 
En esta ocasión, participaron 100 voluntarios que presentaron un test rápido negativo y además deberán someterse a una prueba de PCR la próxima semana. 
Del total de los participantes la mitad se ubicó en mesas redondas de 8 personas. La otra mitad en mesas tipo living. En esta prueba piloto solo se bailó en burbujas y alrededor de la mesa.
Los dueños de salones de eventos de la ciudad de Santa Fe rechazan el protocolo que habilita el baile en eventos en burbujas y alrededor de las mesas. 
Desde el sector proponen aplicar burbujas, pero en pistas y solicitan una prueba piloto de 90 días.
“La gente si no hay baile no quiere hacer la fiesta, es lógico y entendible. No existe un casamiento, un cumpleaños de 15, una despedida o recepción si no hay baile. Lo mismo va a pasar con el modelo presentado en Rosario”, sostuvo Juan Carlos Chemes, integrante de la Cámara de Eventos y Afines Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios