Miércoles 8 de Diciembre de 2021

LOCALES

17 de septiembre de 2021

Lanzan un plazo de cinco meses para la obra de agua potable en Colastiné Sur

El Municipio instalará una toma de agua en el río Colastiné, la infraestructura para potabilizarla y la red de cañerías en el barrio costero.

Ayer por la mañana, la Municipalidad de Santa Fe firmó el contrato de obra para la provisión de agua potable en Colastiné Sur. 
El trabajo demandará una inversión de más de $ 56.000.000 e implica la instalación de una toma de agua en el río Colastiné, la infraestructura para potabilizarla y la red de cañerías en el barrio. 
El intendente Emilio Jatón contó que el plazo de obra es de cinco meses aproximadamente.
El intendente detalló que los trabajos incluyen un pontón flotante que va a tomar el agua en el río Colastiné, que se trasladará a través de caños a una planta potabilizadora que va a estar en el ingreso del barrio. 
Se van a ejecutar 350 conexiones con sus canillas correspondientes y después cada vecino hará la conexión al interior de su casa.
En este sentido, Jatón afirmó que ya trasladaron la responsabilidad de ejecutar la obra a la empresa. "Están trabajando los ingenieros ahora con una empresa que va a hacer la planta potabilizadora, es una obra que debería terminarse en cuatro o cinco meses", insistió.

COMPARTIR:

Comentarios