Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

15 de septiembre de 2021

Lanzan una nueva plataforma que vincula a las pymes de Santa Fe con el mundo

Hoy se presentará en el Ministerio de la Producción la plataforma "Colaboring", que reúne a las comunidades empresarias de la provincia de Santa Fe y Catalunya, para ofrecer servicios de forma rápida e inteligente al resto del mundo.

En el Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe se realizará este miércoles a las 13 el lanzamiento de una nueva plataforma con la red más grande del mundo de empresas y profesionales. 
“Colaboring”, reúne a dos comunidades empresarias, una de empresas pymes y entidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe, y otra de la región de Catalunya, que se podrán vincular de modo ágil e inteligente con todo el mundo, para ofrecer servicios, mostrar trabajos o simplemente buscar un profesional para cubrir una necesidad.
Consiste en una red donde cada nodo es un profesional o una empresa que se encuentra en conexión directa con todos sus intereses o posibilitantes que mejoren su futuro. 
Ofrece servicios de e-commerce internacional para potenciar la exportación e importación, a través de transacciones con las últimas tecnologías de inteligencia artificial.
Andrés Romero Jones, director de Proyectos de Apyme (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas), destacó que “no sólo va a potenciar este trabajo, sino que también nos va a vincular con nuestro gran socio estratégico en Catalunya que es Pimec, una confederación de micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios