Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

15 de septiembre de 2021

ANSES abonará por única vez a parejas con trabajo en blanco

Este beneficio lo cobrarán por única vez quienes contraen matrimonio y que cumplen los requisitos para acceder a las Asignaciones Familiares.

A las parejas que contraen matrimonio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les brindará beneficios de hasta $8.841 por única vez, más conocido como "Asignación Familiar por Matrimonio".
La agencia de gobierno que lidera Fernanda Raverta señala ciertos requisitos para poder acceder a dichos montos de manera individual, por ejemplo, ser beneficiaros por los subsidios de las Asignaciones Familiares. 
De este modo, se entrega un monto extra con tan solo realizar unos simples pasos en Mi Anses.
Por ende, esta suma les corresponde a Trabajadores Registrados (SUAF) que cobren Asignación Familiar, Titulares de la Prestación por Desempleo, Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Trabajadores de temporada y a Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra.
En este caso quedarán afuera aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) de Anses.
Se debe tener a disposición el DNI de ambos y la partida o el acta de matrimonio.

 

COMPARTIR:

Comentarios