Miércoles 8 de Diciembre de 2021

LOCALES

10 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial licitó un plan de 108 viviendas en Barrio Setubal

Se trata del plan de 108 viviendas con infraestructura y cocheras que se desarrollarán en el barrio de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, realizó la apertura de sobres para ejecutar las obras para la construcción de 108 unidades habitacionales con infraestructura básica.

Dichas viviendas estarían desarrolladas en propiedad horizontal, 78 cocheras, para barrio Villa Setúbal de la ciudad y un edificio anexo para actividades de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.

Las unidades habitacionales serán de uno, dos, y tres dormitorios. La obra total posee un presupuesto oficial que supera los 1.000 millones de pesos.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, comentó que “estas viviendas se enmarcan en un convenio con la UTN, con el objetivo de trabajar fuertemente en el derecho a la vivienda y al hábitat.

Esta es una de las tantas acciones concretas que trabajamos, en total van a ser 108 viviendas con infraestructura que se construirán en estos terrenos”.

Luego señaló que “tener más de 116 mil familias inscriptas en el registro de acceso a la vivienda muestra la alta demanda habitacional, y por eso maximizamos los esfuerzos.”

“Este es el camino que nos transmitió el gobernador Omar Perotti, de generar políticas públicas y estrategias que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno”, sentenció Zorzón. 

COMPARTIR:

Comentarios