Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

9 de septiembre de 2021

El Municipio adjudicó la obra de agua potable para Colastiné Sur

La Municipalidad de Santa Fe adjudicó la obra que llevará agua potable al barrio más antiguo de la ciudad.

El Municipio firmó el decreto de adjudicación de la obra de agua potable que demandará $56.215.015,06 millones de pesos y demandará un plazo de 120 días.

La próxima semana se establecerán los plazos de la obra y aspectos vinculados con lo operativo.

"La novedad, la noticia y la alegría porque es una obra que ya está adjudicada a la empresa y no puede pasar nada que la tire para atrás", confirmó el Secretario General de la Municipalidad, Mariano Granato.

El Barrio en la actualidad no presenta servicio de agua potable, dado la necesidad de los pobladores de la zona Vecinal de Colastiné Sur, de poseer abastecimiento integral de agua potable, se proyectó la provisión del servicio a través de las obras de captación, potabilización, almacenamiento y distribución, garantizando este derecho básico en calidad y cantidad a todos los vecinos del barrio.

La obra consiste en la ejecución de la red de distribución de agua potable para habilitar el servicio a la zona que se ubica a la vera del Rio Colastiné, lindando al sur y al norte con la Ruta Nacional Nº 168 y sobre el entorno de la calle que comunica este sector con el Club de Caza y Pesca.

COMPARTIR:

Comentarios