Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Perotti y Cristina le dieron un último apoyo al oficialismo

El gobernador de Santa Fe y la vicepresidenta de la Nación participaron del cierre de campaña de la lista “Celeste y Blanca”.

Los precandidatos a senadores y diputados nacionales de la lista “Celeste y Blanca” cerraron este miércoles la campaña electoral con un acto realizado en el camping de ATSA, en la localidad de Sauce Viejo.

El gobierno nacional jugó a fondo en la interna del PJ santafesino y manifestó su apoyo incondicional a los precandidatos de la lista que apadrina el gobernador Omar Perotti.

Participaron en forma presencial el primer precandidato a diputado nacional Roberto Mirabella y la segunda precandidata de la lista de senadores, María de los Ángeles Sacnun.

Además, se sumaron a través de videoconferencia el gobernador Omar Perotti y el actual senador provincial Marcelo Lewandowski, cabeza de lista en la categoría de senadores nacionales.

La sorpresa fue el video que envió la vicepresidenta Cristina Fernández en apoyo a los postulantes santafesinos del oficialismo, que este domingo enfrentarán a la lista “La Santa Fe que queremos” en la interna del Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios