Lunes 27 de Septiembre de 2021

NACIONALES

7 de septiembre de 2021

Máximo Kirchner: "Pensaron que solo era actuar para diferentes spots y nada de gobernar"

El jefe del bloque del Frente de Todos cruzó a la oposición durante el acto de cierre de campaña en Provincia de Buenos Aires, en Quilmes.

Máximo Kirchner, advirtió este lunes que, a través de Diego Santilli, Juntos por el Cambio "envía un nuevo caballo de Troya" a la provincia de Buenos Aires para "cuidar los intereses de la Ciudad en la provincia".

A la vez que cruzó a todo arco político de Juntos por el Cambio: "Pensaron que solo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar".

El diputado dio esas definiciones durante el acto de cierre de campaña en Quilmes, que compartió con la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, la precandidata local Cecilia Soler y la intendenta Mayra Mendoza, quien aseguró que la oposición hace "excursiones al Conurbano", pero cuando gobernó "no defendió a los bonaerenses" sino que concentró "aún más coparticipación en la Cuidad de Buenos Aires".

"Cuando la gente te da la responsabilidad de gobernar hay que darlo todo. Eso veo en Mayra y en su incansable trabajo por darle dignidad al pueblo de Quilmes, un pueblo aguerrido, combativo, trabajador y digno", enfatizó Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios