Martes 28 de Septiembre de 2021

NACIONALES

7 de septiembre de 2021

Fernández: "Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones"

"Cuidar la mesa de los argentinos; ése es nuestro compromiso", afirmó el Presidente, y destacó que "el precio de la carne vacuna se redujo por segundo mes consecutivo, -1,4% en agosto".

El presidente Alberto Fernández resaltó este lunes que los precios de la carne bajaron desde el momento en que el Gobierno aplicó cupos a las exportaciones del sector, al difundir un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) que indicó que "el precio de la carne vacuna se redujo por segundo mes consecutivo".

En una publicación en su cuenta personal en Twitter, el jefe de Estado sostuvo que "los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones" y reiteró que "no es justo que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo precio que deban pagar nuestros compatriotas".

"Cuidar la mesa de los argentinos. Ese es nuestro compromiso", agregó Fernández al compartir el trabajo de CEPA que postuló que en agosto hubo una baja del 1,4% intermensual en el precio de la carne vacuna.

COMPARTIR:

Comentarios