Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

2 de septiembre de 2021

"No queremos que Santa Fe se transforme en Rosario"

La Red de Vecinales por Seguridad convocó a la gente a vestir de negro sus casas y comercios para hacer visible la situación de inseguridad.

Para hacer visible el reclamo por seguridad, un grupo de vecinales de Santa Fe convocaron a vecinos y comerciantes a vestir de negro sus viviendas, comercios y los espacios públicos de la ciudad. 
Los organizadores de la movida, que se realizó ayer miércoles 1° de septiembre y se replicará hoy, invitaron a todos los santafesinos a colocar listones negros en dos jornadas de luto para visibilizar el alto índice de inseguridad.
“La inseguridad es un problema latente que va escalando y no tenemos respuestas. Falta una política del Estado provincial, de la Nación y del municipio, en sus áreas respectivas”, sostuvo Susana Spizzamiglio, presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio. 
“Estamos trabajando todas las vecinales y entidades intermedias sobre este tema que es realmente angustiante para todos los santafesinos, nos preocupa y atraviesa toda la provincia”, añadió la dirigente vecinalista.

 

COMPARTIR:

Comentarios