Lunes 27 de Septiembre de 2021

NACIONALES

1 de septiembre de 2021

Centrales y gremios lanzaron “Producción y Trabajo” y respaldaron al Frente de Todos

Se trata de un espacio integrado por la CTA, la Corriente Federal, gremios, cooperativas, mutuales, pequeñas y medianas empresas y movimientos sociales, con el objetivo de recomponer el aparato productivo y el empleo.

La CTA, la Corriente Federal, gremios, cooperativas, mutuales, pequeñas y medianas empresas y movimientos sociales lanzaron el espacio Producción y Trabajo, respaldaron a los candidatos del Frente de Todos para las PASO y las elecciones legislativas y se pronunciaron por "una alianza estratégica entre el trabajo y la producción nacional".
El documento fundacional fue firmado por el diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky, la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que lidera el bancario Sergio Palazzo, las Confederaciones General Económica (CGE) y Empresaria (Cgera), la Mesa Nacional de Unidad Pyme (MNUP), los cooperativistas y las mutuales, entre otras entidades.
"El objetivo de esa alianza estratégica entre trabajo y producción nacional es recomponer el aparato productivo y el empleo", señaló el espacio, que respaldó al Frente de Todos.
Además, condenó "las políticas neoliberales aplicadas por la dictadura, los Gobiernos de los '90 y Juntos por el Cambio, cuyo eje fue el sistema financiero mundial y las reformas regresivas, la apertura económica, la especulación, el endeudamiento y la flexibilización".

 

COMPARTIR:

Comentarios