Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

1 de septiembre de 2021

Playas y los espacios verdes de las Costaneras son puesta a punto por la Municipalidad

Se realizan diferentes intervenciones sobre la arena y las defensas en ambas márgenes de la Laguna Setúbal. Se colocarán más de 100 reflectores para que se puedan realizar actividades deportivas y recreativas en la playa.

Las tareas impulsadas este lunes por la Municipalidad consisten en la nivelación de la arena y la limpieza de las defensas. 
Asimismo, trabajadores municipales realizan trabajos de poda en los espacios verdes de la Costanera Oeste. 
Se lleva adelante el recambio de luminarias y la instalación de más de 100 reflectores para que se pueda aprovechar la playa durante la noche.
El objetivo es poner a punto los espacios verdes y la arena para la temporada de verano. 
En principio, se trabaja con maquinaria pesada en lo referido a la nivelación de la playa, que durante los últimos años avanzó hacia las veredas donde vecinas y vecinos realizan actividades deportivas. 
También, la Municipalidad llevan adelante tareas de contención y mantenimiento de los espacios verdes de las Costaneras Este y Oeste y el Paseo Néstor Kirchner.
Cuando finalicen los trabajos con maquinaria pesada, iniciará la etapa de labores con discos y rastras para generar un movimiento de la arena y lograr un sector más liso.

 

COMPARTIR:

Comentarios