Lunes 27 de Septiembre de 2021

NACIONALES

31 de agosto de 2021

"Somos los únicos con un proyecto de inversión, producción y trabajo"

El Presidente realizó estas declaraciones tras una reunión con la cúpula de la Confederación General del Trabajo, acompañado por Santiago Cafiero, Cecilia Todesca, Gustavo Beliz y Claudio Moroni.

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes, en la reunión que mantuvo esta tarde con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), que el espacio político que gobierna en este momento el país es el único que tiene "un proyecto de inversión, producción y trabajo".
"Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos", resaltó Fernández durante el encuentro que se extendió durante tres horas en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno.
El Presidente, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; aseguró estar "convencido cada día más" de estar "en el camino correcto", y recordó que la Argentina "va a crecer al 8 por ciento en 2021".

 

COMPARTIR:

Comentarios