Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

31 de agosto de 2021

Abrió la inscripción para cubrir 200 vacantes en el Servicio Penitenciario

Los aspirantes tienen que tener entre 21 y 28 años, residir en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución o Caseros y deben tramitar la preinscripción a través de la web de la Provincia.

La Secretaría de Asuntos Penales y Penitenciarios de Santa Fe informó que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de 200 aspirantes para trabajar en el Servicio Penitenciario provincial y en las unidades penitenciarias del sur de la provincia.
Dentro de los cargos, aparecen vacantes en el personal Subalterno, del escalafón Cuerpo General, a fin de desempeñar eventualmente funciones como Celadores y/o Auxiliares de Celadores en las Unidades Penitenciarias Masculinas.
A mediados de agosto se adelantó la decisión del Gobierno de Santa Fe y brindó detalles sobre las características de los aspirantes. 
Es importante señalar que los aspirantes deben tener entre 21 y 28 años y es excluyente estar domiciliado en alguno de los siguientes departamentos: Rosario, San Lorenzo, Constitución o Caseros. Los interesados deberán preinscribirse mediante la página web www.santafe.gob.ar/ms/spsf. 
Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 10 de septiembre de 2021, plazo que se prorrogara de forma automática sin necesidad de autorización alguna, hasta tanto se cubran las vacantes asignadas.

 

COMPARTIR:

Comentarios