Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 7.2º
  • Soleado

12 de diciembre de 2019

Santa Doom Fest Vol. 1 en el Centro Cultural Camco

Este sábado 14 de diciembre a las 22:00 hs. en Pedro Vittori al 4300. El evento contará con la presencia de las siguientes bandas: Guazú, Quemarrancho, Mephistófeles y Sergio Ch (Drone Set).

La productora independiente, misma que trajo el Hardcore Fest Vol. I y II a lo largo de 2018, y el que tuvieron posibilidad de tocar bandas santafesinas y de varias latitudes de la Argentina trae una nueva tertulia centrada en los géneros Stoner, Doom y Sludge. 

Con la mirada puesta en los exponentes de la ciudad y su crecimiento a través del intercambio de experiencias con otras bandas afines del país, el 14 de diciembre se dará la primera edición del festival. 
El lugar ya habitual, casa de las organizaciones de carácter autogestivo, será el Centro Cultural CAMCO (Pedro Vittori 4300).

De la misma manera, Inquebrantable Producciones gusta de enriquecer las jornadas musicales con la oferta de un bar con precios accesibles, un stand donde los asistentes podrán adquirir merchandising oficial del evento y de las bandas, entre otros atractivos.

Por cuestiones de fuerza mayor, la banda proveniente de la ciudad de Buenos Aires “Soldati”, liderada por Sergio Chotsourián referente del 
Stoner América Latina y lugares de habla hispana y fundador de Los Natas, no podrá presentarse en Santa Doom Fest Vol. I. No obstante, Chotsourián presentará una lista de canciones de Los Natas. Además mostrará por primera vez en Santa Fe su producción solista. Representando a Santa Fe, estarán los locales Guazú y Quemarrancho y desde la vecina provincia de Entre Ríos, llegan los paranaenses de Mesphistófeles.

Entradas en venta por sistema TicketWay. Más sobre los artistas en la web oficial de www.santadoomfest.com.ar y en las redes sociales de 
Inquebrantable Producciones.

E-mail.: xcbasx@hotmail.com
F: Inquebrantabe Producciones
Teléfono: (0342) - 155283869

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios