Domingo 24 de Octubre de 2021

NACIONALES

26 de agosto de 2021

Fernández: "Caminemos hacia el futuro, no volvamos nunca hacia atrás"

El Presidente participó de la conmemoración de los 200 años de la autonomía de la provincia de Catamarca. "Algunos nos quieren convencer de que la Argentina es un país invivible y que la gente se quiere ir. Estamos orgullosos de la Argentina", remarcó.

El presidente Alberto Fernández afirmó que en el país "hay reactivación porque hay vacunas" y subrayó que impulsar la economía y "crear trabajo son parte de la agenda" del Gobierno, a la vez que exhortó a "caminar hacia el futuro y no volver nunca hacia atrás".
Fernández participó esta noche en Catamarca del acto por los 200 años de la autonomía de la provincia, en una visita que se inició con una recorrida por una empresa emblemática del distrito en la que reafirmó que "reactivar, mejorar la economía y crear trabajo" son ejes clave de su agenda de Gobierno.
"Lo que más sueño es ver esto: una Argentina que produce, que da trabajo, una Argentina que consume, que exporta y en eso estamos empeñados", expresó Fernández en la visita a la fábrica textil Confecat, que elabora ropa y calzado de trabajo desde 1982.

COMPARTIR:

Comentarios