Miércoles 8 de Diciembre de 2021

LOCALES

26 de agosto de 2021

Admiten peritar elementos secuestrados en la causa de Diego Román

Ayer se llevó a cabo una audiencia en tribunales, en la que el fiscal Andrés Marchi solicitó un nuevo cotejo de rastros recolectados durante la pesquisa.

Este miércoles, en los tribunales de Santa Fe el juez penal Jorge Patrizi, autorizó al fiscal Andrés Marchi para que lleve a cabo una nueva pericia de la causa que investiga la muerte de Diego Román, el niño de 12 años que se encontró sin vida el 4 de julio del 2019 en un descampado de la ciudad de Recreo.
La autorización fue después de una audiencia que tuvo lugar en tribunales y de la que participaron además los querellantes del caso y la defensa particular de los imputados, a cargo del penalista Néstor Pereyra. 
La pericia en cuestión pretende cotejar rastros que fueron recolectados durante la investigación y que fueron analizados por el Cuerpo Médico Forense de la Nación. 
Como, por ejemplo, pelos encontrados en distintas áreas que fueron inspeccionadas por los investigadores del caso. 
Una vez terminada la audiencia, el abogado querellante que representa a la madre del niño, Dionisio Ayala mostró su rechazó a la medida solicitada, como así también al desarrollo de la investigación.

 

COMPARTIR:

Comentarios