Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

26 de agosto de 2021

Boleto educativo gratuito

El gobierno provincial amplió los beneficios del programa que pretende llegar a más estudiantes de todos los niveles, docentes y asistentes escolares.

El gobierno lo anunció este miércoles que el beneficio del Boleto Educativo Gratuito se extenderá también a quienes concurran a Centros de Educación Física (CEF), Talleres de Educación Manual, bibliotecas pedagógicas y cocinas centralizadas.
El fin del programa es garantizar la llegada de estudiantes de todos los niveles, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia. 
A su vez, representa una inversión del gobierno provincial en pos de una educación inclusiva, informaron desde la gestión de Omar Perotti.
El director Provincial de Boleto Educativo, Rober Benegui, destacó: "Cuando lanzamos el programa sabíamos que una vez en marcha, íbamos a tener que optimizar su funcionamiento, contemplar situaciones especiales, incluir realidades no consideradas en la primera etapa de ejecución y la incorporación de éstos establecimientos era una de nuestras prioridades”.

 

COMPARTIR:

Comentarios