Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

25 de agosto de 2021

Demora en el acuerdo entre Clínica y Sanatorios para afiliados de IAPOS

Afiliados de la obra social tienen dificultades para que les reconozcan estudios médicos en algunas clínicas y sanatorios de la ciudad.

Clínicas y Sanatorios reconocen el problema en la atención de los afiliados de la obra social más grande de la provincia de Santa Fe, pero el acuerdo todavía no llega. 
Mientras tanto, desde hace semanas, los pacientes recorren pasillos en busca de la autorización de estudios y prácticas ambulatorias, pero sin resultados favorables.
La solución que brindan desde la Obra Social son dos: pagar el estudio de forma particular y luego ser reintegrado el dinero o concurrir a otra clínica donde poder realizar las prácticas. 
Los sanatorios que tienen suspendidas las prácticas son: San Jerónimo, Garay, Santa Fe, Mayo y la Clínica de Nefrología, todas representadas por la Asociación de Clínicas y Sanatorios.
Desde la Asociación que nuclea a ambos, reconocieron el conflicto y explicaron que se generó a partir de la mayor cantidad de consultas lo que provocó que se agoten los cupos para las prácticas que estableció Iapos en marzo de 2020

 

COMPARTIR:

Comentarios