Martes 28 de Septiembre de 2021

NACIONALES

24 de agosto de 2021

Tolosa Paz: "El salario no es costo sino el inicio del movimiento del sistema productivo"

La primera candidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, realizó estas declaraciones durante su visita al Parque Industrial tandilense.

La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, sostuvo este lunes que el salario "no es un costo" sino el "inicio de una polea que pone en movimiento el sistema productivo", durante una recorrida por la ciudad de Tandil.
La postulante visitó el Parque Industrial, el polo informático de la Universidad Nacional del Centro y destacó el "rol decisivo" de la formación y la educación para la "etapa de desarrollo que viene".
"Mientras para Cambiemos los sueldos son un costo, porque así lo decían abiertamente, para nosotros son la punta de una polea que genera consumo y, en consecuencia, pone en movimiento todo el aparato productivo", resaltó Tolosa Paz.
Además, añadió que "el desarrollo se construye desde un Estado presente que acompaña, genera oportunidades de formación y promueve la educación".

 

COMPARTIR:

Comentarios