Lunes 27 de Septiembre de 2021

NACIONALES

24 de agosto de 2021

Las dos pandemias según Cristina Fernández: "El macrismo y el coronavirus"

La economista y vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca, hizo una descripción sobre la evolución y caída del salario de los argentinos en los últimos 18 años, y la ex presidenta tuiteó sobre el tema.

La vicepresidenta Cristina Fernández destacó este lunes las palabras de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, quien hizo una descripción sobre la evolución y caída del salario de los argentinos en los últimos 18 años, con resultados actuales que la exmandataria atribuyó a los "estragos" de la pandemia de coronavirus y al Gobierno de Mauricio Macri.
"Claro como el agua. Cecilia Todesca, economista y vicejefa de gabinete.” 
Excelente descripción de lo que pasó con tu salario en los últimos 18 años y los estragos de las dos pandemias: la del macrismo y la del coronavirus", expresó la vicepresidenta desde Twitter, donde publicó.
Todesca consignó este domingo que la economía "tuvo una doble crisis y necesita una doble recuperación", al apuntar que "durante los tres gobiernos kirchneristas", esto es, el período que va de 2003 a 2015, "el salario real del sector privado registrado aumentó en términos reales un 78 %".

 

COMPARTIR:

Comentarios