Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

18 de agosto de 2021

"Estamos al lado de los más postergados"

El mandatario Alberto Fernández remarcó que en el Frente de Todos existe unidad en reivindicar "lo que se hizo, aún con miradas diferentes, siempre en favor de los que menos tienen, de los postergados y desposeídos".

El presidente subrayó que su Gobierno está "junto a los más postergados" y aseguró que esa es una vocación política compartida entre la dirigencia del Frente de Todos (FdT), durante un acto que contó con la asistencia de los principales referentes de la alianza gobernante, entre ellos la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El acto expuso la unidad del frente, no sólo a partir del discurso del Presidente, sino también en los mensajes expresados por la vicepresidenta, por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Esos mensajes contrastaron la impronta del Gobierno, que busca "transformar la realidad con equidad", de la exhibida por la gestión de Cambiemos, que dejó al país con un "endeudamiento de 45 mil millones de dólares" con el FMI.
"Estamos al lado de los más postergados", afirmó el Presidente y advirtió que, de lo contrario, "no hay manera de equilibrar la balanza, en la que algunos ganan mucho y muchos pierden mucho".

 

COMPARTIR:

Comentarios