Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

12 de agosto de 2021

Convocatoria abierta para “La Diseña” 2021-2022: quiénes pueden participar y cómo inscribirse

La Municipalidad de Santa Fe abrió la convocatoria para marcas y proyectos de diseño de la ciudad y su área metropolitana, y Paraná. Se seleccionarán hasta 240 proyectos para participar de la instancia de clínicas de formación y la selección del jurado.

La Municipalidad convocó a diseñadoras y diseñadores de la ciudad de Santa Fe, Paraná y del Área Metropolitana a participar de La Diseña 2021/2022. 
La convocatoria es para sumarse a las ediciones de esta muestra, consolidada en la capital santafesina como el espacio de encuentro y comercialización del diseño local. 
Dicha citación va desde la feria navideña en diciembre 2021 en la Estación Belgrano hasta los eventos que se realicen en otros espacios municipales, como el Mercado Progreso, hasta noviembre de 2022 inclusive.
Se debe completar un formulario online disponible en la sección de Convocatorias vigentes de la Secretaría de Educación y Cultura en la página oficial del municipio, donde también pueden consultarse las bases completas de la convocatoria.

 

COMPARTIR:

Comentarios