Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

11 de agosto de 2021

Abuso sexual en Rafaela: el Obispado pidió perdón y Provincia creó una comisión de acompañamiento para la familia y la escuela

Desde el Ministerio de Educación indicaron que están brindando atención a la familia y a la comunidad educativa para restablecer los vínculos. El Obispado de Rafaela señaló que "la realidad de los abusos no debe ser ocultada".

La ciudad de Rafaela continúa conmocionada luego de la denuncia por un presunto abuso sexual a una niña de siete años que cursa segundo grado en el colegio católico San José.
Hasta el momento, la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Rafaela no tiene personas identificadas ni detenidas.
Desde el día en que se conoció la denuncia, la comunidad educativa, padres y alumnos, reaccionaron rápidamente con marchas multitudinarias por la ciudad para reclamar que las autoridades del Colegio brinden respuestas concretas y exigiendo el esclarecimiento del caso rápidamente. 
El Obispado de la ciudad pidió perdón mediante un comunicado y la Provincia creó una comisión de acompañamiento para la familia de la víctima y la escuela.

 

COMPARTIR:

Comentarios