Martes 28 de Septiembre de 2021

NACIONALES

10 de agosto de 2021

Jorge Taiana fue designado ministro de Defensa y Juan Zabaleta irá a Desarrollo Social

El jefe de Gabinete les agradeció a los ministros salientes, Agustín Rossi y Daniel Arroyo, por su acompañamiento en la gestión de la pandemia, "en un momento muy difícil para el país".

El Gobierno nacional designó este lunes a Jorge Taiana y a Juan Horacio Zabaleta como ministros de Defensa y de Desarrollo Social, respectivamente, quienes mañana prestarán juramento ante el presidente Alberto Fernández.
Lo anunció esta tarde el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la sala de conferencias de la Casa Rosada, con lo que puso fin a las especulaciones de los últimos días en torno a quienes serían los reemplazantes de Agustín Rossi, en Defensa; y de Daniel Arroyo, en Desarrollo Social; quienes dejan sus cargos para asumir sus postulaciones de cara a las elecciones legislativas.
Al anunciar las nuevas designaciones, Cafiero agradeció "toda la dedicación y esfuerzo" de los ministros salientes, a quienes calificó como "excelentes compañeros de Gabinete y de trabajo, en un momento de la gestión que extenuó a muchos".
"La gestión de la pandemia hizo que la voluntad de quienes acompañamos al Presidente esté puesta como prioritaria a la hora de encarar un momento muy difícil para todo nuestro país", señaló Cafiero.

 

COMPARTIR:

Comentarios