Martes 26 de Octubre de 2021

LOCALES

10 de agosto de 2021

Continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas ferias

El plan de vacunación antirrábica que lleva adelante el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) se expande por Santa Fe capital.

En la plaza “Fragata Libertad”, el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) estuvo presente el sábado en la feria de Mujeres Emprendedoras Camees con su puesto de vacunación.

Este sábado, la campaña gratuita llegó a la plaza Fragata Libertad de San Martín y Juan de Garay para sumarse a la feria de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (Camees), que se realizó entre las 10 y las 19 para dar a conocer sus productos y servicios.
Anahí Montiel, subdirectora de Salud Animal, comentó que “el plan de vacunación va a estar los sábados y domingos en distintas ferias; es una forma que tenemos desde la Municipalidad de que toda gente pueda acceder a la vacunación de sus perros y gatos con la antirrábica”, indicó.
Desde que se puso en marcha el plan de vacunación en la ciudad, la funcionaria destacó que cuenta con amplia convocatoria: “Se acerca mucha gente. Si bien este sábado estamos en el centro, lo hacemos accesible a todos los barrios”.

 

COMPARTIR:

Comentarios