Martes 28 de Septiembre de 2021

NACIONALES

9 de agosto de 2021

El oficialismo hará campaña con la premisa de mostrar los logros de Alberto Fernández

Buscarán destacar las políticas de "gestión de la pandemia" y establecer los objetivos "a futuro". Subrayarán que la Argentina ya transita "el tiempo de la recuperación económica y de los ingresos".

El Frente de Todos (FdT) irá a estas elecciones de medio término con la premisa de mostrar los logros de la administración del presidente Alberto Fernández, en una campaña que buscará destacar las políticas de "gestión de la pandemia" y, en paralelo, establecer los objetivos "a futuro".
"Será una campaña larga y nos vamos a concentrar en el futuro", adelantó un alto funcionario del Gobierno nacional, y en ese sentido planteó que, aunque la gestión del expresidente Mauricio Macri "terminó hace dos años y no se puede no tomar referencia de eso" en la campaña electoral el FdT "discutirá el presente y hablará de lo que vendrá".
En estos dos últimos puntos, la prioridad estará puesta en destacar "la gestión de la pandemia", que permitió desde este sábado nuevas aperturas a las restricciones para evitar contagios.
Además, en el Gobierno sostienen que Argentina transita un tiempo de recuperación económica y de los ingresos. 
Basan su diagnóstico en los indicadores positivos que se ven, por ejemplo, en la industria, con un crecimiento del 10 por ciento respecto al mes anterior y que ya está al mismo nivel de actividad que en 2018.

COMPARTIR:

Comentarios