Lunes 27 de Septiembre de 2021

NACIONALES

9 de agosto de 2021

Nicolini: "Argentina es el país número 17 en el mundo con más vacunas aplicadas"

"Ya tenemos más del 75 % de la población mayor de 18 años con al menos una dosis, y avanzando con las segundas dosis para completar el esquema de vacunación", sostuvo la asesora presidencial.

La asesora presidencial Cecilia Nicolini dijo este domingo que Argentina es uno de los primeros "17 países del mundo" en la cantidad de vacunas contra el coronavirus aplicadas y señaló que "va a seguir llegando" desde Rusia el componente 2 de la Sputnik V.
"Argentina es el país número 17 en el mundo que más cantidad de dosis está aplicando. Significa que la campaña de vacunación es muy exitosa y que tenemos que seguir avanzando de cara a la variante Delta, pero con un panorama alentador", dijo Nicolini.
Con respecto al componente 2 de la Sputnik V, la funcionaria aseguró que "va a seguir llegando de la Federación Rusa" y que el laboratorio Richmond está avanzando en su producción.
Además, anticipó que en los próximos días van a tener "la liberación y aprobación de los primeros lotes de componente 2 para distribuirlos".

COMPARTIR:

Comentarios