Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Soleado

14 de julio de 2020

El centro cultural CAMCo reabre talleres artísticos.

La voz de CAMCo dialogó con Mica Serrat, coordinadora de talleres del Centro Cultural y Social.


A partir de esta semana se reabren algunas de las actividades del centro cultural CAMCo, cumpliendo con los protocolos, medidas sanitarias y distanciamiento social, el centro retoma algunos talleres con cupos limitados y en horarios más reducidos.

Al respecto Mica Serrat comentó que en primera instancia se reunieron con sus compañeros de equipo para ver cómo podían lograr que comiencen algunos talleres, cumplimentando con las medidas de distanciamiento social.

En esta misma línea deslizó: “También estamos con la feria de emprendedores entonces teníamos que ver que no se superpongan tantas actividades y no haya amontonamiento de gente”

En otro sentido comentó que consultaron a los talleristas si estaban dispuestos a retomar las actividades y tuvieron respuestas favorables.  

“Tuvimos que exceptuar muchas actividades para niños y adultos mayores” subrayó.

Consultada sobre la cuarentena explicó: “Tuvimos casi dos meses con el espacio cerrado, siempre tuvimos contacto con los talleristas, algunos seguían haciendo clases virtuales”

El Centro Cultural de CAMCo, es un espacio abierto de creación, expresión y recreación para toda la comunidad y que promueve instancias de formación y expresión artísticas, culturales, sociales, a partir del derecho y la igualdad de oportunidades.

Por el momento se brindan las siguientes actividades: Danza contemporánea, ritmos urbanos, meditación, yoga, folklore, inglés, capoeira, teatro y falso vitró.

De esta manera los interesados de participar pueden hacerlo donde funciona el centro: Pedro Vittori 4300 o contactarse mediante las redes sociales, Facebook e Instagram: “Centro Cultural CAMCo”.  

COMPARTIR:

Comentarios