Martes 28 de Septiembre de 2021

NACIONALES

6 de agosto de 2021

Florencia Peña pidió la expulsión de Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados

Lo hizo a través de su abogado, Fernando Burlando, a raíz de las "afirmaciones misóginas" que tuvo el legislador y precandidato a diputado del PRO en la lista que encabeza María Eugenia Vidal por Ciudad de Buenos Aires.

Florencia Peña, a través de su abogado Fernando Burlando, presentó hoy un escrito en la Cámara de Diputados en el que pide la suspensión y la potencial expulsión del legislador del PRO Fernando Iglesias por "afirmaciones misóginas" dirigidas en su contra, en una derivación de la visita que la conductora realizó a la residencia de Olivos en mayo del año pasado.
"Me dirijo al Sr. Presidente de este Honorable cuerpo con el fin de poner en su conocimiento que en el día de ayer (miércoles) hemos radicado querella criminal ante el Fuero Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contra los Diputados Nacionales: Fernando Iglesias y Walter Wolff (PRO) -quien respaldó el twitt de su colega-", señala el escrito.
En ese sentido, agregó, "los diputados han cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional contra la mujer, en clara contradicción con los expresos deberes de actuar".

COMPARTIR:

Comentarios