Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

5 de agosto de 2021

Requisitos que deben cumplir taxistas, remiseros y transportistas escolares ante el vencimiento del plazo para renovar su unidad

Originalmente en Santa Fe la habilitación establece un plazo máximo de 10 años de antigüedad de la unidad móvil para poder circular. A través de la Ordenanza 12.755 se establecieron prórrogas administrativas para las renovaciones.

Las movilidades como taxi, remis o transporte escolar y se encuentren próximas a cumplir los 10 años de antigüedad o usen prórrogas otorgadas excepcionalmente, deberán completar el formulario de "adhesión a los beneficios de la ordenanza 12.755". 
El subsecretario de Movilidad y Transporte municipal, Lucas Crivelli, explicó que esta medida "fue adoptada en un momento complicado, de pandemia, en donde los ingresos económicos de estos sectores se vieron afectados". 
El funcionario detalló que se otorgó una prórroga administrativa para aquellos que deseen adherirse, no obstante, aclaró que es un requisito obligatorio para obtener el beneficio la presentación de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de cada unidad.
De esta manera más allá de la extensión de los tiempos por la situación antes mencionada, se asegura el correcto estado de mantenimiento de la unidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios