Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

29 de julio de 2021

Investigan malversación de fondos en Festram y apartan a dirigentes de Asoem

Tras la resolución de la Comisión Investigadora se tomó la decisión de apartar de sus cargos a Juan Ramón Medina y Pablo Patricio Casale por la comisión de delitos en contra de la organización sindical.

El Consejo Directivo de Festram anunció que fueron apartados de sus cargos dos dirigentes sindicales, y se aceptaron las renuncias de otros dos, luego de conocerse la resolución de la Comisión Investigadora. 
La comisión investigadora confirmó que fueron separados de sus cargos el secretario Gremial e Interior –actual Secretario General de Asoem– Juan Medina y el prosecretario de Capacitación Profesional Pablo Casale – Secretario Gremial de Asoem. 
En tanto, se aceptaron las renuncias de José Orlando Giménez y María Luisa Villanueva, manteniéndose en funciones en esta Federación el resto de los representantes de Asoem.
Desde Festram confirmaron que la maniobra para cometer el fraude se hizo con la “falsedad ideológica” de un “documento público”, donde en representación de Asoem, Medina y Casale, comunicaban a las Autoridades de la Municipalidad de Santa Fe que los Aportes Sindicales correspondientes a Festram se desviaran directamente al gremio local.

 

COMPARTIR:

Comentarios