Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

UNA MAñANA PERDIDA

13 de julio de 2020

Cultura con compromiso ciudadano

Una mañana perdida dialogó con Mariana Escobar, Directora provincial de Programas Socioculturales


Con el objetivo de reforzar la importancia de mantener las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus, el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, está llevando adelante la iniciativa “Cultura con Compromiso Ciudadano”.

Al respecto Escobar sostuvo: “A través del arte callejero en nuestra ciudad y en otras ciudades de la provincia estamos acompañando las salidas recreativas con arte callejero, con humor, con color”

“Lo principal es acompañar a la ciudadanía en las medidas de prevención. Acompañando en el rol que debe cumplir cada ciudadano y ciudadana para poder seguir transitando esta fase que nos permite las salidas recreativas” enfatizó la Directora Provincial.

Los artistas recorren diferentes espacios, no sólo de las ciudades de Santa Fe y Rosario, sino también de Villa Gobernador Gálvez, Gálvez, Reconquista, Rafaela, Villa Cañas, entre otras.

Por otro lado, sostuvo que instan a que municipios y comunas de otras localidades tomen esta misma iniciativa para sus respectivas localidades.

Respecto al programa “Cultura con compromiso ciudadano” comentó: “Estamos muy contentos con la recepción de la ciudadanía”

En otra línea sostuvo: “Es un momento oportuno para brindar herramientas laborales a los artistas que como tantas otras disciplinas están siendo golpeadas por la crisis”

Para finalizar comentó: “Seguimos en marcha con muchas ganas de volver a una normalidad que se asemeja a lo que soñábamos al inicio de la gestión. Lo que nosotros queremos es que nos cuídemelos para que lo más pronto posible podamos reencontrarnos”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una mañana perdida
Sexología y pandemia

Comentarios