Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

29 de julio de 2021

Santa Fe invierte 120 millones de pesos en una nueva convocatoria que apuesta a la excelencia en investigación científica

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTEI) lanzó el Plan de Excelencia en Investigación Científica (PEIC), dirigido a fortalecer y ampliar las capacidades de investigación y desarrollo científico.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe abrió una nueva convocatoria denominada Plan de Excelencia en Investigación Científica (PEIC) en la que se destinará un monto total de $ 120.000.000 en proyectos de investigación y la compra de equipamiento científico-tecnológico. 
De este modo se busca fortalecer y ampliar las capacidades de Investigación y Desarrollo e Innovación (I+D+i) del sistema científico tecnológico provincial.
“Estamos trazando este nuevo programa que es el Plan de Excelencia en Investigación Científica con el cual buscamos equipar a nuestro sistema de ciencia y fortalecer sus capacidades de investigación", sostuvo Marina Baima, secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios